Redes

Nick Jonas y Priyanka hacen que su pequeña hija participe en tradicional fiesta ritual

El cantante compartió unas conmovedoras fotografías de la primera celebración de Diwali de su hija

Nick Jonas y Priyanka celebran este año una importante festividad con una incorporación especial - Créditos: Instagram

Desde que Nick Jonas (30) y Priyanka Chopra (40) anunciaron que se convertirían en padres de una hermosa bebé a la que llamaron Malti Marie Chopra Jonas, nacida por un vientre de alquiler, la pareja ha sido muy reservada con respecto a la pequeña; sin embargo, en actividades importantes no se han limitado en compartir imágenes con la niña, como lo hicieron recientemente tras celebrar una de las festividades más importantes de la India.

Este martes 25 de octubre, el intérprete de Jealous compartió una serie de instantáneas en su cuenta oficial de Instagram donde evidenció la celebración Diwali de la pareja que tuvo lugar en esta oportunidad en Los Ángeles, California, con su hija de 9 meses.

En la primera fotografía, se aprecia como el integrante de la banda Jonas Brothers sostiene a la bebé, quien usa un vestido de color beige que combina con el mismo estampado que el atuendo de su madre. La niña también lleva una adorable diadema floral blanca.

En la segunda foto se ve a Chopra sentada con Malti en su regazo mientras su hija envuelve su mano alrededor del dedo índice de su famoso padre. Ambas imágenes cuentan con un emoji de corazón rojo para ocultar el adorable rostro de Malti.

“Una celebración de Diwali tan hermosa. Feliz Diwali a todos. Les envío alegría y luz a todos”, escribió Nick Jonas en la publicación que en menos de dos horas ya cuenta con más de 650 mil likes y un sinfín de comentarios de sus seguidores, quienes se enamoraron con las tiernas fotografías.

Diwali es una festividad de la India y es conocida como el festival de las luces por su término del sánscrito “dipavali” y que significa “hilera de luces”. Las celebraciones duran cinco días y en él tienen lugar rezos, banquetes, fuegos artificiales y reuniones familiares. De acuerdo con la tradición, la luz vence a la oscuridad y para algunas, también supone el comienzo de un nuevo año.

La actriz y la cantante dieron la bienvenida a su hija en enero. Los primeros 100 días de Malti los pasó en la unidad de cuidados intensivos neonatales, pero pudo reunirse con sus padres en su hogar familiar después de su estancia en la UCIN.

Tags

Lo Último

Más Noticias