Redes

Ricardo Montaner tiene figura que buscan millones de coleccionistas del mundo

El cantante subió una fotografía mostrando una pieza por la que miles y miles de seguidores pagarían una fortuna con tal de tenerla en sus manos

Ricardo Montaner (65) ha publicado una imagen que puede causar la envidia de millones de coleccionistas de todo el mundo. Lo ha hecho presumiendo que él es el propietario de lo que hoy puede considerarse una pieza de lujo.

"La tengo" es lo único que ha escrito en su cuenta de Instagram al lado de la fotografía. ¿Qué es? Pues ni más ni menos que la figurita de Lionel Messi del álbum Panini del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Un objeto, a esta altura, considerado un tesoro por todos quienes juntan el álbum y pretenden tenerlo completado antes que se inicie el torneo, el próximo 20 de noviembre.

El rostro de Montaner no puede ser más ilustrativo. Está presumiendo que tiene la figurita, entre burlándose por haberla conseguido, y sintiéndose orgulloso de poder ostentarla, desde Miami, Florida, a través de su cuenta de Instagram.

Los primeros en reaccionar, obviamente, han sido los coleccionistas de las figuritas, barajitas, monitos o caretos, dependiendo del país de donde provenga el seguidor. La mayoría lo invita a cambiarla por otras, pero el cantante no ha respondido a ningún tipo de propuesta.

Algunos también han destacado el parecido entre Montaner y Lionel Messi, y le han comentado que en sus manos tiene el rostro de su otro hijo. Más de uno le ha preguntado si el de la fotografía que exhibe es él mismo, pero vestido con la camiseta de la selección de Argentina.

Lo que está claro es que el cantante coleccionista del álbum oficial del Mundial, ya tiene gran parte de la tarea hecha al haberse conseguido la pieza de Messi. Algo que en su país, Argentina, ha provocado verdaderas contiendas ciudadanas, debido a la escasez que se produjo por una inusitada demanda, tanto así que debió intervenir el gobierno para investigar a qué se debía que no hubiera stock.

Tags

Lo Último

Más Noticias