Redes

Mau Montaner le hace competencia a Camilo en olorosa actividad ahora que es padre

El músico y cantante debutó como papá con el nacimiento de Apolo

Hace un par de meses atrás, Mau Montaner (29) hablaba con los medios de comunicación sobre cuánto ha cambiado su vida desde que supo que Sara Escobar (30), su esposa, estaba embarazada y se encontraban en la dulce espera de recibir a Apolo, una sensación que sus más cercanos le decían que era real, que todo daba un giro.

“Lo que uno vive se siente en todo lo que uno haga, no solo en las canciones sino en el día a día, en este tipo de conversaciones; ahora que voy a ser padre siento que veo todo distinto y todavía no ha nacido”, expresó Mau en aquel momento, enterneciendo además con una fotografía en la cual aparecía Ricardo Montaner (65) tocando el vientre de su nuera.

Apolo llegó a este mundo el pasado 5 de octubre, compartiendo las fotografías de aquel momento tan especial, pero ahora debe enfrentarse a los deberes como padres, como por ejemplo cambiar los pañales de Apolo, y para eso Mau se pinta solo, ya que ha compartido en sus redes sociales que ya es todo un experto.

A través de una fotografía, el hermano de Ricky (31) y Evaluna (25), enseñó a sus fans un saco lleno de pañales sucios como si se tratara de un trofeo, y aunque suele ser una actividad muy desagradable, al parecer a Mau no le molesta, pues luce muy contento con su bolsa.

Ahora parece que le está haciendo la competencia a Camilo, pues el artista colombiano y cuñado del músico, ha dicho que esa es una tarea que él tiene con Índigo, su primogénita, fruto de su relación con Evaluna Montaner, y en sus redes han hablado de ello y mostrado lo complicado que es cambiar pañales.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias