Redes

Emma Watson publica última foto con Robbie Coltrane y un sentimental mensaje de adiós

La actriz se encontró por última vez con el fallecido actor y conversaron tiernamente en un evento por el vigésimo aniversario de Harry Potter

Mirándose fijamente mientras conversaban, con la dulce expresión de respeto y cariño de dos amigos, que no saben que ésa será la última vez que charlaran uno con otro. Esa es la imagen que exhibió Emma Watson (32) de su último diálogo  con Robbie Coltrane (72), horas después de que se conociera este viernes el fallecimiento del septuagenario actor.

Ambos fueron parte de la celebración del vigésimo aniversario de Harry Potter: el especial regreso a Hogwarts. Se sentaron unos buenos minutos juntos y conversaron como dos buenos amigos, como podrían hacerlo un padre con una hija, considerando los 40 años que los separaban.

Emma Watson, la eterna Hermione Granger de la saga de Harry Potter, dejó en su cuenta de Instagram la última foto que les  tomaron juntos, con motivo de aquella reunión conmemorativa, acompañada de un mensaje titulado: "Descansa en paz, Robbie Coltrane".

"Robbie era como el tío más divertido que he tenido, pero sobre todo era muy cariñoso y compasivo conmigo cuando era niña y adulta. Su talento era tan inmenso que tenía sentido que interpretara a un gigante: podía llenar CUALQUIER espacio con su brillantez", comenzó su mensaje de adiós Watson.

"Robbie, si alguna vez llego a ser tan amable como tú fuiste conmigo en un set de filmación, te prometo que lo haré en tu nombre y en tu memoria. Sabes cuánto te adoro y te admiro. Extrañaré mucho tu dulzura, tus apodos, tu calidez, tus risas y tus abrazos", agregó la actriz.

Watson concluyó su emotivo texto agradeciéndole su presencia en esta vida: "Nos convertiste en una familia. Sé que fuiste eso para nosotros. No había mejor Hagrid. Hiciste que fuera un placer ser Hermione".  

Coltrane, quien en la saga de Harry Potter interpretó a Hagrid, el querido y gigante gaurdabosques de Hogwarts, padecía de múltiples patologías osteaoarticulares, debido a su obesidad, y en los últimos meses su calidad de vida producto de los padecimientos era precaria. Pese a todo, su muerte sorprendió al mundo cinematográfico.

Tags

Lo Último

Más Noticias