Celebridades

Emma Watson considera a este compañero de Harry Potter su “alma gemela”

La actriz y Tom Felton han formado una linda amistad desde que participaron en la primera película de la franquicia

El actor de la saga de Harry Potter, Tom Felton (35) ha escrito un libro con sus memorias, en el que habla de distintos episodios que vivió en la grabación de las películas. Su amiga Emma Watson (32) está incluída en el relato, y no solo porque el intérprete confesó que siempre ha tenido un "amor secreto" por la actriz, sino porque ella fue quien escribió su prólogo.

La encargada de dar vida a Hermione Granger relató la profunda conexión que ha establecido con Felton mencionando que "se han amado de una manera especial" y además bromeó sobre los rumores de los fanáticos que aseguran que tuvieron una relación amorosa en secreto.

"He perdido la cuenta de las veces que la gente me ha dicho: '¡Deben haberse besado borrachos, solo una vez!' ¡Debe haberte besado!, ¡Tiene que haber algo! Al igual que Tom, siempre me cuesta explicarle a la gente la naturaleza de nuestra conexión y relación... Durante más de 20 años nos amamos de una manera especial", comentó la actriz.

Además, definió al intérprete como su alma gemela. "Es uno de los amores más puros en los que puedo pensar. Somos almas gemelas y siempre nos hemos apoyado mutuamente. Sé que siempre lo haremos. Me emociona pensar en eso", escribió Emma Watson.

La actriz también hizo una distinción entre el personaje de Draco Malfoy y Tom Felton asegurando que son totalmente distintos: "Podría haber interpretado a un matón. Incluso podría haberse sentido a veces como un matón. Pero créanme, no podría estar más lejos de uno. Es creativo, sensible y de todo corazón. Es una persona que quiere amar a todo y a todos".

Tags

Lo Último

Más Noticias