Música

Camilo tiene extraño incidente y casi lo echan de su propio concierto

El cantante compartió con sus fans detalle a detalle de la rara situación que vivió en Estados Unidos

Camilo (28) se presentó este fin de semana en Orlando, Florida, como parte de su gira de conciertos. Pero vivió un inconveniente que casi lo lleva a cancelar el concierto. El cantante relató a sus fanáticos todo lo que vivió antes de subirse al escenario, y aunque provocó algunas risas al principio, sí fue preocupante.

"Voy caminando hacia el camerino de acá de Orlando y me para alguien de seguridad y me dice: ¿Dónde está tu escarapela?", relató Camilo, quien mencionó que durante su estancia en el recinto no llevaba un gafete que lo identificara como parte de la producción, pues por ser el cantante, simplemente se paseó por los pasillos como alguien más.

En ese momento, Camilo intentó explicarle al de seguridad que él era quien se iba a presentar. Pero el celoso guardia no dejó que le explicara. "Le digo yo: 'No tengo (gafete)'. Y me dice: 'Usted no puede estar acá'. Le digo: 'Yo soy el que estoy…', y él me dijo: 'no, no'. Le dije: 'Yo soy el que va a cantar,' y me dijo: 'No, usted no'", relató el colombiano.

Según lo que explicó, a la persona de seguridad le dejó en claro que "(él) era Camilo, el que va a cantar", pero aún así intentó sacarlo del lugar, pues no le creyó. Hasta que finalmente una de las personas de su equipo se acercó para ayudarlo. "Ahí me rescató alguien", dijo. "Casi me echan de mi propio concierto", agregó.

El esposo de Evaluna, a pesar del momento de nerviosismo, logró salir del problema, e incluso publicó en redes sociales una fotografía con el hombre que por poco lo saca de su propio concierto. "El señor de seguridad no era de La Tribu", mencionó antes de compartir el retrato. "Pero ahora sí", indicó al informar que a su grupo de fans se unió la persona de seguridad.

Mira el video con el relato de Camilo 

Tags

Lo Último

Más Noticias