Redes

Hija de súper modelo Heidi Klum posa junto a su madre 37 años mayor y fans no saben a quién preferir

Leni Klum y su madre Heidi posaron para una sesión fotográfica de ropa interior y las dos resultaron deslumbrantes

Hija de super modelo Heidi Klum posa junto a su madre y seguidores no saben a quién preferir - Créditos: Instagram

Heidi Klum (49) y su hija Leni (18) han protagonizado una sesión fotográfica para la campaña de ropa interior Intimissimi que ha dejado sin aliento a los admiradores de la modelo alemana como también de la mayor de la hijas de la celebridad alemana.

Ambas súper modelos, porque a Leni ya se le puede considerar así, aparecen en un corto donde lucen distintas prendas de lencería, mientras de fondo suena un aria de El Barbero de Sevilla de Giocachino Rossini, que Heidi y Leni cantan mientras se dejan grabar y fotografiar. (ver video abajo)

El spot ha dejado a los seguidores de Heidi Klum verdaderamente extasiados. No sólo porque la modelo alemana mantiene incólumes sus atributos, sino porque su hija Leni presume la misma belleza y atractivo que su madre. (ver video abajo)

"The Art of Italian Lingerie" es el nombre del spot comercial que ya se ha vitalizado por las redes y que ha puesto a los fanáticos en un duro dilema: ¿Teniendo que elegir: a cuál de las dos modelos prefieres? En los comentarios de las redes y de quienes han visto las fotografías y el video, las preferencias se reparten casi por igual. Muchos abundan en la belleza heredada por la hija de la alemana, mientras que otros admiran la elegancia bien conservada de la madre.

La marca de ropa íntima presentó esta línea señalando :"Una historia de confianza en uno mismo, alegría de vivir y amor entre una madre y una hija. Juntas Heidi Klum y Leni Klum celebran 'El Arte de la Lencería Italiana'".

La campaña internacional no le resta protagonismo a ninguna de las dos. Heidi y su hija, fruto del emparejamiento con el modelo Flavio Briatore, pero adoptada por el cantante británico Seal, brillan por igual. La madre con mayores rasgos teutones y Leni, la mayor de sus cuatro hijos, con una clara descendencia más latina.

Heidi Klum escribió en su cuenta de Instagram el siguiente texto: "Junto a Intimissimi celebramos a la mujer; el amor y apoyo entre una madre y su hija; y lo segura, hermosa y feliz que puede hacerte sentir la lencería".

Leni ya es toda una estrella en las pasarelas internacionales. ha sido rostros de varias portadas de revistas de moda y desfilado en la Semana de la Moda de Milán. Con todo, este año se mudó a Nueva York ya que paralelo a sus actividades como modelo, ha ingresado a la universidad y comenzará en unas semanas las clases.

El spot de las modelos en lencería...

 

Tags

Lo Último

Más Noticias