Redes

Este es el lujoso regalo que el líder de Grupo Firme le dio a su mamá de cumpleaños

El cantante compartió en Instagram el presente que le obsequió a su progenitora

Mediante redes sociales el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, compartió el lujoso regalo que le dio a su mamá Lorena Cazares el día de su cumpleaños. "Feliz cumpleaños. Eres la mejor madre del mundo y te mereces lo mejor. Mientras Dios me preste vida y me permita estar a tu lado trataré de que nada te falte", escribió el cantante.

El obsequio se trata de una camioneta Mercedes-Benz, la cual está cubierta por una manta negra con un enorme moño plateado. En la fotografía Eduin aparece abrazando a su madre mientras ambos sostienen un volante con el logo de la marca. 

La celebración no terminó ahí ya que a través de historias de Instagram posteo fotos y videos la fiesta que organizó para la señora Lorena, en donde hubo varios invitados entre ellos la esposa e hija del intérprete quien tomó el micrófono para dedicar algunas canciones a su madre.

Así mismo mediante un posteo en redes subió para sus seguidores un video en el que interpreta la melodía El Ratón, canción que habla sobre Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán. 

Caz se caracteriza por ser un buen hijo pues en repetidas ocasiones ha demostrado el amor que le tiene a su madre, no sólo por las muestras de cariño si no por las sorpresas que siempre prepara el día que cumple años. En una ocasión le regaló la casa de su sueños y posteriormente le compró un auto.

Tags

Lo Último

Más Noticias