Redes

El emotivo mensaje de Anya Taylor-Joy tras su regreso a Argentina donde se ha visto paseando

La actriz compartió en su cuenta de Instagram la foto en la que se observa llorando luego de volver al país de sus orígenes después de tres años

Anya Taylor-Joy compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le puede ver con los ojos llorosos luego de su regreso a Argentina después de tres años de pisar el país de sus orígenes, hecho que le provocó una gran emoción. "Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía parar de llorar de la emoción", escribió.

La actriz británica-estadounidense de origen argentino, llegó a la ciudad de Buenos Aires para recibir el 2022 al lado de su familia y se mostró agradecida de poder estar de vuelta en el país donde vivió los primeros siete años de su vida. "Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos. Cuídense", expresó.

La protagonista de Gambito de Dama fue vista por las calles de Recoleta donde cientos de fans pudieron ver a la actriz y tomarse alguna foto con ella además de llevarle obsequios, incluso el reconocido diseñador de moda, Laurencio Adot, posteó un retrato en redes sociales en el cual posó al lado de Taylor-Joy.

La también modelo es hija de Jennifer Marina Joy y Dennis Taylor quienes decidieron que Anya naciera en Miami, aunque por cuestiones de trabajo se mudaron a Argentina cuando ella llegó a este mundo. Su padre, Dennis Taylor, es de origen argentino y escocés, razón por la que la embajadora de Dior viaja constantemente a Sudamérica pues es donde la mayoría de su familia vive, aunque por la pandemia no había podido visitarlos.

Tags

Lo Último

Más Noticias