Celebridades

Anya Taylor-Joy se convierte en la nueva embajadora de Dior

La actriz será la imagen de productos de moda y belleza

Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora de Dior - Créditos: Instagram: @dior

La firma de moda y belleza Christian Dior nombró a la actriz Anya Taylor-Joy como la nueva embajadora internacional de la marca, informó en un comunicado de prensa y difundido mediante sus redes sociales. La actriz utilizará las creaciones de la directora artística de la marca,  María Grazia Chiuri y aparecerá en productos de make up y beauty bajo la dirección de Peter Philips.

"Anunciamos a la nueva embajadora de la casa, representando tanto a la moda como el maquillaje, la actriz aclamada por la crítica Anya Taylor Joy es vista como la encarnación de la mujer Dior", escribieron junto a una fotografía de la actriz.

Anya Taylor-Joy es ganadora de un Globo de Oro por Mejor Actriz de Serie Dramática y ha recibido galardones como Mejor Actriz de Miniserie en los Premios de Sindicato de Actores (SAG). Es reconocida por su protagónico en la serie de Netflix Gambito de Dama y próximamente dará voz a la princesa Peach en la película animada de Marios Bros que se espera llegue a la pantalla grande en diciembre de 2022. 

Recientemente la actriz de 25 años asistió al estreno de la película Last night in soho en el  Museo de la Academia de Cine en Los Ángeles donde se presentó con un vestido dorado de Dior de alta costura con escote profundo en V. Esta cinta la protagoniza junto a Thomasin McKenzie. La película dirigida por Edgar Wright se estrenará en cines de México el 28 de cotubre.

La británica-estadounidense además de ser un ícono de la moda e impactar al mundo cinematográfico por sus actuaciones, también ha sorprendido por su melodiosa voz ya que la banda sonora de la cinta Last night in soho cuenta con su interpretación cantando el tema Downtown.

"No todos los días te piden que grabes varias versiones de una canción emblemática. El sonido de los años 60 fue lo primero que me hizo enamorarme de la música, así que me alegré mucho cuando Edgar me pidió que lo intentara", escribió Anya en sus redes sociales junto al video.

Tags

Lo Último

Más Noticias