Redes

Teoría asegura que Camilo y Evaluna son Iluminatis; estas serían las pruebas

En TikTok aseguran que la fama de los artistas se debe a pertencen a esta secta

Desde hace varios años se han hecho virales las teorías sobre los reptilianos y los iluminatis, los cuales son una especie de sociedad secreta que está tomando puesto importantes alrededor del mundo para controlar a la población. Estos aseguramientos vienen de pruebas que se han dado a conocer pues cada rama de estas prácticas tienen características peculiares que algunas figuras poderosas la tienen.

Mediante redes sociales han surgido el rumor de que Camilo y Evaluna pertenecen al nuevo orden mundial que dominan los Iluminatis ya que de aquí proviene su fama. Una TikToker mencionó en su cuenta que Camilo en repetidas ocasiones hace un triángulo con sus manos, una de la ilustraciones que definen a los Iluminatis en la que en una pirámide hay un ojo incrustado. Además de esto señaló que los anillos que porta son símbolos de esta secta.

Otra de las pruebas que mostró es el video oficial de Índigo en el cual hay una escena en donde Evaluna y el cantante hacen señas extrañas, estas se reflejan en su sombra lo que da pie a pensar que sí pertenecen a este nuevo orden mundial. Lo anterior ha desatado la furia de sus seguidores quienes han recalcado que la señal que hacen es en representación a La tribu (fans de Camilo).

A pesar de esto las teorías conspirativas siguen dando de qué hablar pues varios cantantes, actores y políticos, han sido señalados de pertenecer a esta sociedad misteriosa que se ha ocultado desde hace varios siglos. Jay-Z, Lady Gaga, Beyoncé, Miley Cyrus y Kanye West entre otros, son las figuras públicas señaladas de pertenecer a esta organización.

Tags

Lo Último

Más Noticias