Redes

Adamari López y Toni Costa pelean por baile más sexy de las redes sociales

La ex pareja mostró sus mejores pasos en sus perfiles de Instagram. Adamari también compartió con sus seguidores la facilidad que tienen para las patadas

Además de su hija Alaïa, Adamari López y su ex, Toni Costa, también comparten su gusto por el baile y como muestra de ello están los videos que publican cada semana en sus cuentas de Instagram, donde con sus coreografías y contagiosos ritmos hacen que cualquiera se ponga de pie para seguir sus pasos sin importar el género que les pongan.

Aunque en videos anteriores nos tenían acostumbrados a verlos bailar de manera independiente, esta semana Toni fue el primero en dar un giro a la dinámica, tras compartir un baile con sus compañeros, con el cual alborotó a sus fans que de inmediato llenaron de piropos al bailarín y coreógrafo profesional nacido en Valencia, España.

Pero la guapa Adamari López no quiso quedarse atrás, por lo que también se organizó con sus compañeras del programa Hoy día, Chiquibaby y Nicole Suárez, con quienes montó una coreografía con pasos muy sensuales que hicieron reaccionar a los seguidores de la emisión matutina de Telemundo.

"Un buen baile para calmar el frío ¡Actitud de martes!", fue el mensaje que acompañó este video publicado en la cuenta oficial de la emisión matutina, donde los fans dejaron desde críticas, hasta piropos y emojis con los que expresaron su opinión respecto a los movimientos de las presentadoras, quienes además de su compartir su talento en la pista, contagian con su buen humor cada mañana.

Adamari tiene facilidad para las patadas

Además de su sensual baile, la protagonista de telenovelas como Amigas y Rivales, dejó claro que tiene facilidad para las patadas, aunque ella muy modestamente diga lo contrario. Adamari posteó un video de la práctica que Taekwondo a la que asistió para acompañar a su hija.

Enfundada en su uniforme color blanco y con el pelo recogido en una coleta y su cubrebocas, la conductora practicó algunas patadas. "Parece que el Taekwondo no es lo mío. Todo sea por acompañar a @alaia", escribió López en el clip donde se observa compartiendo algunos momentos con su pequeña.

Tags

Lo Último

Más Noticias