Secciones
REDES SOCIALES

Vanessa Claudio explicó qué le pasó a su cara tras ser criticada por su apariencia

La conductora contestó a los señalamientos que le hicieron en redes sociales

REDES

·
Vanessa Claudio señalada de hacerse cirugía estéticaCréditos: Instagram Vanessa Claudio

Hace unos días se dio a conocer que Vanessa Claudio se integraba al programa Al Extremo, el cual se transmite por TV Azteca, ya que la salida de Carmen Muñoz llevó a Anette Cuburu a tomar las riendas pero finalmente será Vanessa quien se quede al mando de la conducción por lo que realizó una sesión de fotos y videos promocionales para anunciar su llegada, los cuales causaron revuelo en redes puesto que la criticaron por el aspecto de su rostro. 

La conductora fue señalada de hacerse alguna cirugía estética. “Cómo se deformó su bello rostro, se está pareciendo a Lyn May”, “¿Qué te pasó?”, “Tu cara”, expresaron los usuarios en las redes sociales. Ante el constante ataque que estaba recibiendo, la puertorriqueña decidió contestar a sus haters a quienes tuvo que explicar su travesía antes de llegar a México.

Estaba súper hinchada, acababa de llegar de viaje, hasta mi mamá me lo dijo: 'Vanessa tú te fuiste de aquí ayer y no estabas así'. Y no sé qué fue, si la falta de sueño, el viaje, había viajado a Ecuador y Colombia, recién llegaba a México, estaba súper cansada o la luz”, mencionó. 

Sobre la intervención quirúrgica expresó que no hubo tal. “El día que me lo haga lo diré normal, los tratamientos, que si colágeno y cosas así, pero nada extremo”, recalcó. Y aunque los comentarios pudieron parar ahí decidió confesar que las fechas decembrinas le trajeron algunos kilos de más pero nada de qué preocuparse. “Y también, lo voy a confesar, estoy un poco más llenita de las navidades, yo siempre he sido muy pomulosa, entonces cuando engordas, lo primero que se me engorda es la cara”, incluso comentó estar a dieta. 

Estoy a dieta, les voy a compartir mi procedimiento y sean pacientes, porque a la gente le encanta criticar como si ellos no engordaran en Navidad”, sentenció. Claudio regresó a la televisora mexicana después de tres años y este lunes se integró al nuevo proyecto del que dijo, está contenta de conducir.