Televisión

Carmen Muñoz regresa a Televisa y estará de invitada en ‘Hoy’ ¿Habrá cambios en el matutino?

La conductora regresa a la productora después de 16 años de ausencia

Este 2022 ya comenzó con varias sorpresas en cuanto a la televisión mexicana se refiere, ya que hace unos meses extrañó la ausencia de Carmen Muñoz dentro del programa 'Al extremo' de Tv Azteca.

Los fans comenzaron a preguntarse los motivos por cuales no apareció la querida conductora, sin tener una respuesta hasta hoy que se ha dado a conocer que Muñoz está de regreso en Televisa después de 16 años de ausencia y su primera parada será Hoy.

Carmen estará de invitada en el matutino del cual es titular Galilea Montijo y Andrea Legarreta haciendo su debut este 6 de enero. La emisión es producida por Andrea Rodríguez, quien ya había indicado que habría algunos cambios en el programa.

Hasta el momento se sabe que Muñoz estará como invitada y tendrá a su cargo una producción que próximamente se dará a conocer, sin embargo, adelantó que será una emisión a la que imprimirá su forma de ser y el estilo que la caracteriza.

"Regresar a Televisa significa un paso importante en lo personal y en lo profesional. Televisa es una empresa de la que tengo muy buenos recuerdos y ahora me da la oportunidad de regresar en una etapa diferente en mi vida", expresó la comunicadora en un comunicado de prensa.

La última participación de Carmen Muñoz en Televisa fue como conductora de Nuestra casa, donde compartió la titularidad al lado de Coque Muñiz, Talina Fernández y Raquel Bigorra. Nuestra casa fue una producción de Salvador Ortiz, que se emitió en Canal 4 durante tres años y un año más en Canal 2.

Tags

Lo Último

Más Noticias