Redes

Así fueron las vacaciones de Bárbara Mori junto a su hijo Sergio en España

La actriz y el hijo de Sergio Mayer pasean junto a sus parejas en las calles de Valencia, España

A través de Instagram Sergio Mayer Mori compartió algunas fotografías de cómo están siendo sus vacaciones, y en las cuales aparece Bárbara Mori, su mamá; Raquel Chaves, su novia;  Fernando Rovzar, pareja de su madre y  Ramona, la perrita de Sergio y Raquel. La familia ha estado paseando por las calles de Valencia, España, incluso han visitado algunos museos.

El también hijo de Sergio Mayer se fue a vivir a España, de donde es originaria su novia, pues tiene como objetivo realizar una carrera musical allá, por lo que Bárbara aprovecha sus días libres para visitar a su primogénito y mediante estas publicaciones el protagonista de Rebelde retrata a su mamá siendo amiga de Chaves con quien se le ve platicando.

Por otra parte, Bárbara también ha expresado en sus redes lo feliz que se encuentra de poder estar al lado de su hijo. “Mi corazón salta de alegría estando a su lado! GRACiAS!”, escribió posteando fotos de lo que han sido estos últimos días.

Por otra parte,  Chaves se ha reservado con respecto a las vacaciones que ha estado viviendo, pero en algunos momentos sube historias junto a su novio y hace unos días publicó retratos de ambos caminando de la mano por este país en el que están comenzando una nueva vida. “Tu y yo”, mencionó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias