Celebridades

Omar Chaparro reacciona a las candentes escenas de su hija Andrea en 'Rebelde'

El comediante no se pudo contener y en plena entrevista habla de lo que sintió al saber lo que su hija tuvo que hacer

El pasado 5 de enero se estrenó en Netflix Rebelde, la nueva versión de la exitosa telenovela mexicana, en la que participa Andrea Chaparro, quien da vida a MJ, una de las protagonistas de esta historia en la que incluso la joven reveló que pasó un incómodo momento al lado de Sergio Mayer Mori.

Pero si alguien que está orgulloso de esta oportunidad para la joven es nada menos que su padre, Omar Chaparro, quien en una entrevista dio su opinión tras saber de las candentes escenas de su hija. 

"¿Cómo no se va a escandalizar uno? Pero pues al mismo tiempo dices: 'mi hija está ahí cuando le toque hacer una escena fuerte, no quiero ver, quiero adelantarle', pero al mismo tiempo la dejo que abra sus alas y que vuele", dijo el artista.

En otro momento de la charla, Omar detalló que parte del casting de Andrea consistía en interpretar una canción, pero su hija no llevaba nada preparado por lo que ella tuvo que dar una muestra de que había heredado el talento y carisma, así que el también actor narró que la joven comenzó a improvisar un tema acompañada de una guitarra y fue así como se quedó con el papel.

El comediante se mostró muy contento de lo que ha logrado su hija, aunque cuando le preguntaron sobre las imágenes en las que ella sale dándose besos o teniendo algo más subido de tono, dejó claro que no piensa verlas.

Tags

Lo Último

Más Noticias