La creatividad y el fanatismo de un recolector de basura se viralizaron después de que se difundiera un video que lo muestra haciendo su trabajo caracterizado como The Demon, el personaje en el que se transforma Gene Simmons cuando está arriba de un escenario con la exitosa agrupación KISS.

El empleado de limpia, quien responde al nombre de Rodrigo y es originario de Monterrey, México, aparece en el material, que le dio la vuelta al mundo, colgado de la parte trasera de un camión pintado en color verde.

En el video, con duración de unos cuantos segundos, se escucha al divertido hombre gritando en reiteradas ocasiones la palabra "Basura", mientras hace gestos y saca la lengua al puro estilo de su ídolo. El homenaje a Gene Simmons no pasó desapercibido para el talentoso músico de 72 años, quien agradeció a su fan por llevar su amor a KISS a otra dimensión.

"Este guapo caballero trabaja en una compañía de limpieza en Monterrey, México. Un poderoso, atractivo, si alguna vez hubo uno. Gracias, Rodrigo", escribió el integrante del reconocido grupo estadounidense en su publicación”, fue el texto con el que el nacido en Israel acompañó su publicación.

Ahora que Gene Simmons ya sabe de su existencia, no sería de extrañar que Rodrigo se vuelva todo un rockstar y, de paso, en uno de los recolectores de basura más famosos del mundo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña