Redes

Ni Yuya ni Kimberly Loaiza ¿Quiénes son los youtubers mejor pagados del mundo?

Ellos son las personas que han logrado hacer grandes fortunas creando contenido

No cabe duda que la plataforma de Youtube ha llegado para arrasar con todo en el mundo del internet, y es que tan sólo en la plataforma de videos podemos encontrar de todo: música, entretenimiento, clases de instrumento, de otro idioma, manualidades, tips de belleza, tutoriales, recomendaciones y mucho más.

Es por eso que cada vez más personas se han animado en convertirse en youtubers y transmitir lo que quieren dar a conocer al mundo, y aunque todo aquel que tenga algo que decir, lo puede hacer, hay quienes han logrado destacar del resto y convertirse en celebridades millonarias.

Y si alguna vez te has preguntado quiénes son los 10 yotubers más famosos del mundo, que han logrado construir grandes fortunas y vivir de hacer videos, préparate, porque quizá te sorprendan estos nombres.

1.Ryan Kaji

Por más sorprendente que parezca, el youtuber que más gana dinero es el niño de 10 años, Ryan Kaji, un niño de Texas que ha estado en esta codiciada posición por tres años. Tiene 41 millones de seguidores y su fama en Youtube lo ha llevado a tener un contrato con Nickelodeon, otro con Walmart y una serie que puede verse a través de Amazon. De acuerdo con  The Guardian para 2021 se estima que su patrimonio neto habría alcanzado los 80 millones de dólares.

2. Roman Atwood

Roman Atwood es un famoso, comediante y vlogger estadounidense que realiza tanto videos de comedia, como Vlogs de su vida diaria en el canal llamado 'RomanArwoodVlogs'. Atwood se ubica dentro del ranking con 14.5 millones de dólares, además, decidió emprender como empresario y vende mercancía relacionada con su canal.

3. Like Nastya

Anastasia Radzinskaya, es una niña de 7 años que le muestra a sus seguidores actividades cotidianas, juegos y situaciones con enseñanzas el The Moscow Times logró cuantiosos ingresos de 18 millones de dólares entre 2019 y 2020.

4. DanTDM

Daniel Middleton con su canal DanTDM enfocado a los videojuegos  es otro de los yotubers mejor pagos del mundo tiene ingredientes por más de 18.5 millones de dólares.

5. Jimmy Donaldson - Mr. Beast

Mr. Beast, Jimmy Donaldson muestra retos y situaciones su día a día y de acuerdo con sitios especializada ha conseguido forjar una fortuna de 25 millones de dólares.

6. John Green (Vlogbrothers)

El autor de novelas mundialmente conocidas como 'Bajo la misma estrella' tiene un  canal llamado Vlogbrothers en el que también participa su hermano Hank y entre los dos crean contenido educativo cuentan con más de 3.41 millones de suscriptores y más de 2,000 videos que les ha dejado más de 5 millones de dólares de ganancia.

7. Smosh

El canal es dirigido por Daniel Padilla e Ian Hecox y cuenta con videos de humor tipo sketches. Solo durante 2021 'Smosh' logró 15 millones de dólares y de acuerdo con la expectativa, va a superar esta cifra en 2022.

8. Stevin John - Blippi

El canal 'Blippi' un personaje para niños, es otro de los mejor pagos a nivel mundial y le ha dejado más de 16 millones de dólares a su creador.

9. Mark Fischbach - Markiplier

Con su contenido  para 'gamers' en los que explica cómo desempeñarse mejor en distintos videojuegos, Mark Fischbach se ha hecho popular en el mundo de YouTube logrando 19.5 millones de dólares.

10. David Dobrik

David Dobrik en sus videos muestra situaciones cotidianas realiza y retos y convivencia con algunos de sus amigos; tiene ingresos de más de siete millones de dólares al año.

Tags

Lo Último

Más Noticias