Redes

Se incendia el Baby O, el antro preferido de Luis Miguel y otras celebridades

Situado en el puerto de Acapulco, fue visitado por artistas como Marc Anthony, Michael Jordan y Sylvester Stallone

El Baby´O es uno de los centros nocturnos más famosos del puerto de Acapulco. Situado en la zona costera mexicana, se convirtió en un lugar exclusivo para personalidades del medio artístico, entre ellos el cantante Luis Miguel. La madrugada del juevesfue consumido por un incendio.

Los primeros reportes de prensa indican que el fuego fue provocado y el mobiliario fue pérdida total; sólo un trabajador resultó intoxicado. Las enormes letras que formaban el nombre de la disco, con un aspecto rocoso, desaparecieron.

Este lugar era frecuentado cada fin de semana por actores, cantantes, empresarios y toda la élite del entretenimiento, incluido Luis Miguel, a quien ya era costumbre verlo ahí pasando un buen rato.

Incluso, el centro nocturno aparece en el primer capítulo de Luis Miguel: la serie, cuando el cantante (Diego Boneta) presenta ahí su sencillo Cuando calienta el sol; en este episodio hace un cameo el afamado intérprete mexicano.

El Baby'O fue inaugurado en 1976 por Eduardo Cesarman y una de sus peculiaridades es que fue ambientado a modo de cueva. Su nombre se debe a la canción homónima de Dean Martin.

Marc Anthony, Michael Jordan, Sylvester Stallone, Bono, Julio Iglesias, Elizabeth Taylor, Michael Jackson, Rod Stewart, Geena Davis y Tony Curtis, fueron sólo algunas personalidades internacionales que visitaron el lugar.

La discoteca también fue escenario de la película Por la libre, la cual fue protagonizada por Ana de la Reguera, Osvaldo Benavides y Rodrigo Cachero en el año 2000.

Tags

Lo Último

Más Noticias