Televisión

¡Luis Miguel está en quiebra! La serie sobre el cantante da más detalles

La emisión mostrará varios hechos que, hasta ahora, habían sido desconocidos para los fans

Netflix reveló el tráiler oficial de la tercera y última temporada de Luis Miguel: la serie. En este adelanto muestran los problemas económicos y legales en los que se ve envuelto el intérprete de La Bikina luego de que sufre un desfalco.

"Con la música como su incondicional, en la tercera y última temporada, Luis Miguel se enfrentará a nuevos desafíos en dos líneas de tiempo. Por un lado, en el pasado se dará la oportunidad de enamorarse, esta vez de Mariah", explica la plataforma a través de un comunicado de prensa.

Pero eso no es todo, Luismi tendrá la oportunidad de "explorar nuevas facetas y mercados para su carrera. Mientras que, en el presente se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construido por más de 40 años y a la oportunidad de mostrar un poco más de su vida por primera vez", agrega la sinopsis.

La última entrega de la exitosa serie estará disponible a partir del 28 de octubre, el estreno del primer episodio será a las 7:00 pm hora del centro de México. Cada semana se publicará un nuevo capítulo.

Para la temporada final de la historia de uno grandes representantes de la música mexicana continúa mostrando el éxito que ha cosechado y que incluso lo llevaron a realizar un dueto con el icónico cantante Frank Sinatra.

Se integran nuevos personajes en la trama como el de Mariah Carey, interpretada por Jade Ewen, con quien "El Sol" sostuvo un tórrido y mediático romance.

Diego Boneta vuelve a dar vida a Luis Miguel, el reparto lo completan Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, a quienes se une Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce, Antonio Mauri y el regreso de Óscar Jaenada en papel de Luisito Rey.

Tags

Lo Último

Más Noticias