Celebridades

Gabriel Coronel entrega detalles de su propuesta de matrimonio a Daniela Ospina

La pareja entre la modelo y el actor, se comprometió a comienzos de agosto en Miami, decidieron esperar hasta este viernes para hacerlo público

"Ella no se lo esperaba y su reacción fue hermosa", dijo Coronel sobre su propuesta matrimonial a Ospina - Créditos: Instagram

Tras seis meses de relación y varios rumores sobre su compromiso, el actor Gabriel Coronel (35) y la modelo Daniela Ospina (29) anunciaron que se casarán. Ambos publicaron imágenes en Instagram y el intérprete entregó a People detalles del romántico momento que vivieron frente al mar de Miami.  

Aunque las fotos fueron compartidas este viernes, el actor venezolano reveló al medio mencionando que el 4 de agosto se armó de valor, se arrodilló sobre unas rocas frente al mar con un anillo en sus manos y le preguntó a la colombiana si quería convertirse en su esposa. “Ella dijo que sí”, fue el efusivo mensaje que el artista compartió junto a las imágenes en su cuenta.

En las fotos se puede ver al actor luciendo descalzo con un pantalón beige y una camisa en el mismo tono. Ospina está con un pantalón blanco y un suéter de encaje del mismo color. Ambos aparecen sobre las rocas, rodeados de flores y con el mar de fondo. 

El momento quedó documentado porque el protagonista de Relaciones peligrosas le dijo a su futura esposa que irían a una sesión para una revista. “Me inventé que teníamos una sesión de fotos para una portada, así que me aseguré de que todo estuviese perfecto para ese momento”, dijo el también cantante sobre el momento vivido en Miami. 

"Fue en la última foto que todo iba a suceder. Llegamos a la locación donde ya estaba todo el equipo preparado y en cuanto llegó, sucedió. Le dije unas palabras y me arrodillé. Ella no se lo esperaba y su reacción fue hermosa", agregó el novio de Ospina, que para el especial momento contó con la complicidad de la manager de la ex de James Rodríguez.

La pareja que comenzó su relación durante los últimos meses de 2021, se casará dentro del primer trimestre del próximo año. Aunque aún no tienen fecha ni lugar para la celebración. “Creo que desde el momento que nos conocimos, hemos estado comprometidos el uno al otro. Sigue siendo una relación de crecimiento y aprendizaje, donde el amor y el respeto son los protagonistas”, cerró Coronel. 

Tags

Lo Último

Más Noticias