Ariadne Díaz está completamente destrozada tras el trágico fallecimiento de su mascota, una perrita de nombre Tacha que murió debido al ataque de un cocodrilo que la devoró, dejando a la actriz con el corazón roto, como ella misma lo relató.
Fue por medio de sus redes sociales, que Díaz contó que tanto ella como su mascota fueron atacadas por un reptil que estaba cerca de su casa, y que ella no pudo hacer nada por salvarla.
La protagonista de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ subió a sus historias de Instagram varias fotos y videos de su perrita para contarle a sus seguidores que estaba muy triste por su muerte.
"Ayer mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”, escribió la pareja de Marcus Ornellas.
Ariadne Díaz lamentó no haber compartido más momentos importantes junto a la perra: “Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría”.
Ariadne, que vive actualmente en Puerto Vallarta Jalisco, pidió a sus seguidores y a la gente que vive cerca de la playa tener mucho cuidado con los cocodrilos, pues es una zona donde viven estos reptiles: “Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar”, finalizó.