Redes

Filtran video de Christian Nodal siendo grosero con Belinda y causa indignación entre sus fans

Se especula que la relación entre Nodal y Beli tambalea y este video comprobaría que no todo es amor entre la pareja

Luego de que Belinda colocara un mensaje muy sospechoso en redes sociales que se interpretó como el fin de la relación con Christian Nodal, ahora un video sale a luz en el que se ven actitudes que fueron tachadas de groseras del cantante a su prometida. 

Danna, quien lleva las relaciones públicas de la cantante de Luz sin gravedad, fue la que compartió un video que fue tomado durante la cena que tuvieron en el que fingieron que era el cumpleaños del también compositor y por el que le cantaron las mañanitas.

En el video se ve que todos están entonando la típica canción de cumpleaños, mientras Nodal luce visiblemente incómodo, Belinda está a su lado haciendo ruido con una cuchara golpeando un plato, sin embargo lo que está causando mucha molestia en las redes es la actitud del cantante, quien de manera grosera empuja el brazo de su novia y hace una cara de disgusto.

"Nodal parece que ya esta harto de Belinda, le aventó la mano y caras de desagrado le hizo a su prometida en pleno restaurante", "¿Por qué le hace eso a mi Beli?".

Hasta el momento se desconoce si lo que pasó en el video fue antes o después de que Belinda asegurara en sus redes que: "El duelo es el precio que pagamos por amar".

No es la primera vez que se especula que la pareja de famosos tiene problemas serios, hace unos meses luego de festejar en cumpleaños de la también actriz en Disney, ambos dejaron de seguirse en redes sociales, así como también el intérprete de Botella tras botella borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram.

De igual manera, hace tiempo se viralizó un video en el Belinda pidió un pastel para festejar un logro de su novio y cuando la famosa se acercó al postre, lo estampó en su cara ante el enojo de la estrella: "Te mam..ste, Christian".

También en redes sociales circula un video en el que Nodal grababa discretamente a Belinda mientras estaba en su celular y la cuestionaba sobre qué estaba viendo, ella cuando se dio cuenta le dijo que era un chismoso, ante la risa del cantautor.

Tags

Lo Último

Más Noticias