Redes

Este es el sugerente video de Belinda a Nodal que paralizó las redes

Cómo nunca la habíamos visto, Nodal compartió un video de Belinda haciendo movimientos muy sexys y luciendo su increíble figura

El sensual video de Belinda a Nodal que paralizó las redes - Créditos: Instagram Belinda

Belinda encendió las redes sociales al mostrarse como pocas veces la hemos visto, haciendo un baile muy sensual para su prometido Christian Nodal. 

La pareja de famosos causó mucha polémica, luego de que el intérprete de Botella tras botella subiera a sus redes sociales un video en el que su prometida se ve muy sexy. 

En redes sociales rápidamente se viralizó el clip en el que la también actriz hace un estriptis de espaldas a la cámara y en contra luz. 

En la imagen se ve a Belinda hasta el marco de la puesta de una habitación y comenzó a bailar a ritmo de I am too sexy de Right luciendo su espectacular cintura. También la ropa de la futura novia llamó la atención pues pertenece a la mercancía oficial de Christian Nodal.

Nodal compartió el video con la descripción “mmmmmm” sobre su historia junto a unos emojis de cara con ojos de corazón y una cara salivando.

Belinda y Christian Nodal iniciaron una relación en secreto cuando ambos figuraron como coach de La Voz México 2020. Luego de nueve meses juntos, la pareja se comprometió en España. Además de eso, los dos se apoyan mutuamente en lo laboral, ya que ella fue la directora del más reciente videoclip 'La sinverguenza' en el cual cantan a dueto con Banda MS.

Tags

Lo Último

Más Noticias