Redes

Arrestan a rapero cubano por asalto agravado con arma mortal

En Miami, el músico cubano tuvo un altercao con otro rapero de la misma nacionalidad

Arrestan a rapero cubano por asalto agravado con arma mortal Ovi tendrá que justificar el porte de armas - Créditos: Instagram

Mal terminó el encuentro entre los raperos-reguetoneros cubanos Ovidio Crespo (Ovi) y Leamsy La Figura, en lo que parece ser una disputa que lleva un tiempo de gestación.

Aún cuando los hechos se están investigando por parte de la policía local, Ovi terminó arrestado por la fuerza policial en el downtown de la ciudad bajo los graves cargos de asalto agravado con arma mortal y por porte de arma oculta

El rapero Ovi nació en Cuba y postergó sus estudios de Ciencias Médicas para emigrar a los 20 años a Ecuador, desde donde cruzó las fronteras caminando hasta llegar a Estados Unidos.

Pese a su corta carrera como músico, ya ha llamado la atención de otras figuras como Bad Bunny, quien elogió su mezcla de sonidos urbanos con música mexicana.

Actualmente integra el sello discográfico "Rancho Humilde", que creó el movimiento de Corridos Tumbados al interior del regional mexicano, incorporando el género del trap a la tradicional música azteca. Ovi suma más de 50 millones de visitas en sus sencillos exhibidos en YouTube.

Tags

Lo Último

Más Noticias