Redes

Maribel Guardia desmiente deterioro de su apariencia

La actriz costarricense salió al paso de los comentarios malintencionados sobre su condición física con unas imágenes decidoras

Fue en las redes sociales donde se desató la controversia. Algunos seguidores de la actriz y presentadora nacida en San José (Costa Rica) consideraron que algunas imágenes dejaban ver el paso de los años y que Maribel Guardia se veía descuidada respecto de su apariencia física.

La también cantante no quiso profundizar en la polémica, sólo se circunscribió a publicar algunas imágenes que no dan pie a ningún tipo de mal entendido. La ex modelo y Miss Fotogénica del concurso Miss Universo 1978, mantiene un físico estupendo a sus muy bien llevados 62 años.

Y es así que en los últimos días, su cuenta de Instagram, que tiene más de 7 millones de seguidores, Maribel ha publicado una serie de fotos con sus actividades familiares en Costa Rica, adonde se trasladó para pasar la Navidad.

Haciendo caso omiso al debate de las redes sociales, donde algunos críticos apuntaron a que su rostro y su físico ya están dando cuenta de cierto deterioro, Maribel contraatacó con una secuencia que de verdad impacta por la belleza y fotogenia de una mujer que a todas luces sigue cautivando.

Tags

Lo Último

Más Noticias