Redes

JLo muestra sus habilidades en la cocina haciendo waffles

La cantante dejó ver a sus seguidores el interior de su casa mientras cocinaba

A través de Instagram Jennifer López compartió un video donde su familia intenta hacer un waffle, el momento se tornó divertido pues según la publicación necesitaron de muchas personas para poder lograr hacer la receta. "¿Cuántas primas se necesitan para hacer un waffle?", escribió la cantante.

En este video se muestran a varias mujeres de su familia intentando llevar a acabo la receta para crear una torre de estos pequeños panes y aunque les tomó algo de tiempo, al final lo lograron, incluso en la misma grabación se puede ver a todas disfrutando del postre que acompañaron con una capa de frutos rojos que puso como toque final JLo que luce en pijamas.

La publicación además de dejar ver a la familia de la actriz también muestra la increíble cocina de la casa de la "Diva del Bronx" que además de ser bastante grande tiene acabados en dorado más una mesa de mármol, en la parte de afuera se nota que están rodeados de naturaleza pues los enormes ventanales dejan a la vista los árboles y plantas.

Cabe mencionar que la artistas casi nunca comparte fotos o videos del interior de su casa, salvo su recámara donde promociona sus productos cosméticos, normalmente posa en los eventos a los que asiste o vacaciona, además de alguna pasarela de modelaje a la que es invitada, así que esta sería una de las primeras veces que el hogar de JLo queda al descubierto.

Tags

Lo Último

Más Noticias