Redes

Elsa Pataky compartió la divertida travesura que le hizo su esposo Chris Hemsworth

La también actriz pasó unos días en la nieve junto a su familia como parte de las vacaciones decembrinas

Mediante redes sociales Elsa Pataky compartió algunas fotografías junto a su esposo Chris Hemsworth y sus dos hijos como parte de sus vacaciones por las fechas decembrinas, en la publicación se les puede ver disfrutando un momento familiar rodeados de nieve.

Los seguidores de la actriz pudieron ser testigos de la divertida travesura que le hizo Chris. Ambos están juntos a sus hijos parados y el protagonista de Thor aprovecha la distracción de Pataky para darle un empujón que la hace caer a la espesa nieve de la que no logra ponerse de pie. Cuando Cris por fin la ayuda a pararse Elsa toma venganza y le lanza una bola de nieve.

"Otro día romántico con mi súper marido", escribió la actriz en la descripción del video que ya suma más de 2.5 millones de me gusta. La pareja es reconocida como una de las más divertidas del mundo del entretenimiento.

Los hijos de la pareja, India, Tristan y Sasha, estuvieron presentes en las fotos. Así mismo, la presencia del hermano menor del actor, Liam  Hemsworth, quien no pudo faltar y también compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de los momentos que vivió en familia.

La actriz de origen español ha publicado algunos detalles de su viaje familiar, en una de las instantáneas está al lado del actor que da vida al superhéroe en una romántica foto con el árbol de navidad de fondo, mientras que otras de las imágenes está toda la familia en la nieve, incluso aparece Gabriella Brooks, la actual novia de su cuñado Liam.

Tags

Lo Último

Más Noticias