
Luna Pernía se empeña en seguir ganando adeptos con puestas en escena que ya le están rindiendo frutos, y en los que no necesita la presencia de su padre Gregorio para potenciar su resultado.
En esta etapa de adquirir una identidad artística independiente, la juvenil bailarina colombiana, quien se hizo internacionalmente conocida luego de ganar junto a su progenitor el concurso "Así de Baila" hace solo un par de semanas, empieza a brillar con luz propia a partir de atractivas propuestas, donde combina el contenido diversificado y una instalación audiovisual que, además, robustece su imagen.
Ahora, publicó un video en el que aparece representando a modelos de distintas nacionalidades, en un juego donde el vestuario y el maquillaje toman una importancia vital.
Es así que Luna Pernía comienza su secuencia encarnando a una típica joven colombiana que está por comer una fruta típica de su país, para después saltar a situaciones donde el peinado, el maquillaje y el vestuario dinamizan la fotografía y van transformando de estilo a la joven.
Repasemos el ejercicio y elija a cuál Luna Pernía prefiere...










