Desde que ganó la final del programa Así se baila, junto con su papá, Gregorio Pernía, Luna Pernía se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales donde ha mostrado su amor por la danza y ha compartido algunos momentos de su infancia que ponen de manifiesto lo mucho que le gusta este arte.
Pero también ha usado su cuenta de Instagram para demostrar que es una persona agradecida y humilde, esto mediante los posteos donde reconoció la importancia del equipo con el que trabajaron en el reality show de Telemundo y gracias al cual lograron coronarse como los indiscutibles ganadores.
Este jueves regresó a su perfil para mostrar un video al lado de su mamá, Érika Rodríguez Farfan, en la que aparecen bailando el tema I am woman de Emmy Meli y también aprovechan para enviar un beso a la cámara.
El clip, que ya cuenta con cerca de medio millón de me gusta, llamó la atención de los usuarios porque Érika, de 37 años, más que parecer su mamá, luce como su hermana mayor. Los comentarios realizados no dejan de admirar la belleza de ambas.
Érika Rodríguez Farfan, esposa de Gregorio Pernía, fue modelo de pasarela y fotografía. Entre los trabajos de la colombiana destacan los desfiles que realizó con marcas de ropa interior y trajes de baño, siendo una de las principales figuras en los catálogos de las compañías.
La belleza y simpatía de Luna, de 15 años, fue heredada de su madre, quien en 2001 ganó dos concursos, como Modelo del año Santander y Modelo del año Colombia.
Érika y Gregorio se conocieron en 2003 y después de cuatro años llegaron al altar, desde entonces son un matrimonio sólido del cual nació Luna de Mar y Valentino, de 9 años.