Redes

Hija de Bibi Gaitán y Eduardo Capetillo enciende las alarmas al subir foto en el hospital

Ale Capetillo está sola en España por lo que sus seguidores externaron su preocupación

Alejandra Capetillo, una de las hijas de Eduardo Capetillo y Bibi Gaitán, encendió las alarmas de sus fans luego de publicar una foto desde una cama del hospital en España, en donde vive sola desde hace varios meses. 

Ale, quien además de pertenecer a una de las dinastías más famosas de México, es una famosa influencer que se ha ganado al público al compartir su estilo de vida y su gusto por la moda y el lujo. 

El pasado miércoles, la joven influencer subió una historia desde la cama de un hospital y sin decir por qué estaba internada causó mucha preocupación entre sus seguidores: “Y al ser jueves de chismes, ahí les va una triste historia”, indicó Capetillo.

Ale además se ausentó varias horas de sus redes sociales, más tarde contó que se quedó dormida y cuando despertó tenía muchos mensajes y llamadas perdidas de gente que se preocupó por ella. 

La joven compartió cómo fue que se empezó a sentir mal: “Fue de la nada, no sé qué me pasó, aparte escaló super rápido. El chiste es que fui a un evento y estaba todo perfecto y de la nada empecé a sentir, no sé cómo explicarles, pero sentí frío en los huesos, literal”.

“Por un momento pensé que era hambre y le dije a mi amiga que fuéramos a cenar y durante la cena, me di cuenta que eran de verdad escalofríos”, continuó relatando la youtuber. 

La influencer aseguró que quiso irse a dormir a su casa, pero seguía con esa sensación: “De pronto ya empezó a escalar y me dolía moverme del frío que tenía, me fui a mi casa y al ponerme la pijama me di cuenta que no era normal lo que estaba sintiendo. Me tomé la temperatura y estaba en 39”.

Ale narró que a la 1:00 am le habló a sus papás porque le seguía subiendo la temperatura a lo cual de inmediato Eduardo Capetillo le dio la indicación de que se fuera de urgencias a un hospital.

La creadora de contenido explicó que le tiene pánico a los doctores y a los hospitales y más estando lejos de su familia. También relató que le hicieron prueba covid y resultó negativa, así que sus síntomas se debían seguramente a una fuerte gripa. 

La hija de Bibi y Eduardo se encuentra en España, ya que decidió irse a estudiar a aquel país y trabaja para una importante marca de ropa. La YouTuber ha contado en varias ocasiones que al principio fue duro separarse de su familia, pero cada vez disfruta más estar en el país del viejo continente.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias