Redes

Las fotos de Jennifer Garner y Ben Affleck que JLo no quiere ver

El actor recientemente ofreció una entrevista en la que confesó algunos de los aspectos más importantes de su vida mientras estuvo casado con Garner

Mediante redes sociales han circulado fotografías de Jennifer Garner y Ben Affleck que han llamado mucho la atención pues la manera en la que Ben mueve sus manos mientras que Jennifer mantiene su cabeza inclinada pareciera que están discutiendo, incluso algunos tuiteros comentaron que algo le estaba reclamando. La serie de retratos se han hecho virales aunque conforme se fueron mostrando más, los rumores pararon.

Se conoce que la ex pareja se encontraba en las calles de California para asistir a la escuela de sus hijos, al parecer la plática se trataba sobre unos documentos que sostienen en las manos, los cuales tienen que ver con la educación de Violet, de 16 años; Seraphina de 12 y Samuel de 9, quienes saben que aunque sus papás se divorciaron, mantienen una relación sana.

El romance entre las estrellas de Hollywood comenzó en 2005 año en el nació su primera hija Violet, en 2009 le dieron la bienvenida a Seraphina y para 2012 llegó su hijo menor Samuel. Los fanáticos pensaron que Garner y Affleck se convertirían en una de las parejas más estables del medio; sin embargo, en 2015 anunciaron su divorcio.

Recientemente el actor reveló que la relación que tuvo con Jennifer afectó su salud, incluso la señaló como la responsable de que su vida se tornara oscura, orillándolo a tener problemas con el alcohol. A pesar de esto, la prioridad número uno del protagonista de Perdida siguen siendo sus hijos, y ha declarado que lo mucho que la respeta a Garner por ser madre de sus hijos.

Ben Affleck culpa a Jennifer Garner por sus adicciones

En una entrevista que ofreció a Howard Stern, Ben declaró que no era feliz en su matrimonio pero no podía irse para no dejar a sus hijos, lo que lo impulsó a beber. "Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado. Yo estaba como 'No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿Qué hago?' Y lo que hice fue beber una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá, que resultó no ser la solución", comentó.

Affleck aseguró que intentó hacer lo mejor para sus hijos y recalcó que aunque su matrimonio no funcionara, respeta mucho a Garner. "Teníamos un matrimonio que no funcionaba. Lo intentamos porque teníamos hijos. No queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los niños. Hicimos lo mejor. Es alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debía seguir casado", expresó.

Sobre retomar su relación con Jennifer López mencionó que lo pensó mucho pues necesitaba que sus hijos no se sintieran mal por lo que sucedía al ser  figuras públicas tanto él como Jennifer Lopez y Jennifer Garner. "Mi vida les afecta. Su mamá y yo somos celebridades. Eso es difícil. Es una cruz que llevar. Seguro que se me pasó por la cabeza. Mi responsabilidad para con mis hijos es la más alta responsabilidad. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo"

Tags

Lo Último

Más Noticias