Redes

Estos son los looks diseñados por Alexander McQueen que ha usado Lady Gaga

El diseñador falleció en 2010 pero sus creaciones siguen vigentes

Lee Alexander McQueen fue uno de los diseñadores de moda más reconocidos en el mundo. Nació en Londres en 1970 y se suicidó en febrero de 2010 conmocionando a los diseñadores y las personas que lo conocían. Desde muy chico sus dones artísticos se daban a relucir. En 1996 fue galardonado como el diseñador británico del año y es reconocido por revolucionar el mundo de la moda.

Muchas famosas han recurrido a sus espectaculares diseños, tal es el caso de Lady Gaga quien siempre se ha caracterizado por presentarse en grandes eventos con looks característicos. los cuales sobresalen por los colores y la forma de los vestuarios que siempre llaman la atención.

Incluso en la gala de los Oscar donde se llevó su primer estatuilla por la canción  Shallow usó el diamante más preciado de la joyería Tiffany, que en ese entonces sólo había sido usado por dos mujeres desde su descubrimiento, es por eso que no ha dudado en usar los diseños de Alexander McQueen en cualquier oportunidad.

Mira los mejores looks

La cinta A star is born que protagonizó Lady Gaga junto a Bradley Cooper en 2018 fue promocionada en varios festivales antes de su estreno y para la premiere que se realizó en Londres la cantante portaba un vestido firmado por Alexander McQueen, ostentoso como el estilo de la artista y en colores blanco con dorado con ese toque del diseñador británico.

La intérprete de Poker Face fue la primera en usar medias con cristales que fueron parte de la colección Primavera /Verano 2022  de Alexander McQueen, la marca sigue presente y muchas prendas aún tiene su estilo.

La cantante neoyorquina compró en 2012 uno de los vestidos más caros del diseñador mediante una subasta, la prenda estaba valuada en más de 133 mil dólares. La casa de subastas Christie's en Londres organizó el evento y mediante una llamada telefónica Lady Gaga se llevó este diseño confeccionado en seda.

En la gala de los Oscar 2019, Lady Gaga se hizo presente  en la alfombra roja como una de las representantes de la película A star is born, que protagonizó junto a Bradley Cooper. Su atuendo fue uno de los que más llamó la atención y no sólo porque era negro por completo si no porque fue un diseño de Alexander McQueen.

Tags

Lo Último

Más Noticias