
En días pasados el hermano de la youtuber Yuya, Sergio Castrejón, anunció en sus redes sociales que junto con su esposa, Paola Poulain, perdieron a los dos bebés que estaban esperando. Ante la noticia, la también empresaria que recientemente dio a luz a su primer hijo, Mar, no se había pronunciado públicamente al respeto hasta que en sus historias de Instagram compartió un conmovedor mensaje dedicado a quienes serían sus sobrinos.
"De alguna forma, en algún momento, en algún lugar, o quizá en otra vida nos volveremos a encontrar", escribió Yuya, que aunque no señaló que estas eran para los gemelos recién nacidos que fallecieron, se interpretaron por los seguidores como un mensaje de amor.

El domingo pasado, Paola hizo público que sus gemelos habían perdido la vida tras una serie de complicaciones que comenzaron cuando le detectaron una fuerte infección en los riñones, debido a esto tuvo que ser hospitalizada de emergencia y los doctores le practicaron una cesárea.
"Hola, Pao está en terapia intensiva, está estable pero tiene una infección fuerte. Le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebecitos están en terapia intensiva, están graves", reveló Sergio.
Después de algunos días de ausencia, Poulani compartió una fotografía donde se despedía de sus bebés. "Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebes DEP. Los amaremos eternamente".
Paola y Sergio habían atravesado diversas dificultades para poder embarazarse hasta que decidieron someterse a un proceso de inseminación luego de que Poulain había pasado por tratamientos complicados. Finalmente lograron lo esperado y en una fiesta revelaron el sexo de sus bebés quienes serían unos niños llamados Mila y Miel.







