
Recientemente se llevó a cabo la gala anual LACMA Art + Film en Los Ángeles, California, el evento privado sólo da a conocer las fotografías individuales de cada celebridad que desfila por la alfombra roja pero en redes sociales ha circulado una imagen donde se puede ver al rey de los k-dramas, Lee Min Ho, junto a Jennie de BLACKPINK, esto enloqueció a los fans ya que habían estado esperando ver un retrato de estas celebridades juntas.
Aunque los surcoreanos no posan juntos se puede observar que sus mesas estaban juntas por lo que se deduce convivieron durante toda la velada, además la silla donde estaba sentada la cantante estaba justo detrás del asiento del actor.
La estrella de El juego del calamar, Lee Jung-jae, también estuvo presente y se rodeó de figuras de Hollywood como Jared Leto, Jake Gyllenhaal, Dakota Johnson, Salma Hayek, Paris Hilton, entre otros, quienes asistieron a uno de los eventos más importantes de la moda donde Gucci resalta por ser la marca patrocinadora tradicional. Leonardo DiCaprio y Eva Chow fueron los presentadores de este año.
Al terminar la gala varios actores coreanos se reunieron para dirigirse hacia un barrio de Los Ángeles llamado Koreatown, donde Lee Min Ho, Lee Jung Jae, Lee Byung Hun, recordado por su participación en Mr. Sunshine, Kang Dong Won quien forma parte del elenco de Estación Zombie 2 y el cantante Eric Nam disfrutaron de la gastronomía coreana, algunos decidieron cambiarse el atuendo aunque Jung Jae todavía portaba su elegante esmoquin blanco
Corea del Sur es una nación que ha estado siendo reconocida en el mundo del espectáculo por sus grandes artistas tanto en cine como en la pantalla chica, tal es el caso de los k-dramas y producciones surcoreanas. El juego del Calamar se convirtió en la serie más vista de Netflix, además se espera el estreno de Rumbo al infierno la cual espera repetir el éxito y cada mes se estrenan nuevos doramas en la plataforma. BTS, BLACKPINK, TWICE, Super Junior, 2pm, EXO, entre otros grupos de k-pop son la sensación de la música.







