Redes

¿Cómo estuvo el Desfile Día de Muertos en CDMX? Aquí te decimos

Mario Bautista, Yahir, María León y Kalimba, entre otros, fueron los artistas invitados al evento

El desfile de Día de Muertos en la Ciudad de México dio inicio esta mañana en el Zócalo Capitalino y durante su recorrido se hicieron presentes figuras del espectáculo como María León, Yahir, Laura Zapata, Ariel Miramontes como 'Albertano' y Mario Bautista, entre otros. Miles de personas acudieron a las calles de la Ciudad para presenciar el recorrido que finalizó en Campo Marte.

En la inauguración del desfile se anunció que rendirían homenaje a todos aquellos que fallecieron a causa del Covid-19, a pesar de esto las medidas sanitarias no fueron aplicadas; la mayoría de las personas acudieron sin cubre bocas y la sana distancia fue olvidada entre los presentes quienes no evitaron aglomeraciones.

Como se había anunciado, los bailarines asistieron al evento sin maquillaje y como medida de prevención ante el Covid-19 usaron máscaras. Entre papel picado, mariposas monarca, carros alegóricos, botargas, entre otras cosas, Kalimba, Yahir y María León deleitaron a los presentes interpretando canciones.

Ariel Miramontes personificando a Albertano también desfiló junto a los cantantes, el actor usó un pantalón azul metálico que combinó con un cinturón llamativo el que adornó con un corazón rojo gigante con alas, las cuales también usó en sus hombros junto a una camisa azul con el estampado de su cinturón.

Su presencia causó revuelo las redes sociales y los presentes en el evento. "Sí te vi", "Te veías increíble", "Todas te gritaban", "Que maquillaje tan fenomenal", escribieron usuarias.

La actriz Regina Orozco y el actor Jesús Ochoa también desfilaron por las calles arriba de un auto clásico convertible color rojo, Regina vestida de catrina y Ochoa disfrazado de catrín. Ambos agradecieron la invitación. "Gracias por todo su cariño, gracias por ser parte de esta celebración a la vida recordando y homenajeando a nuestros seres queridos", escribió la actriz. Algunos asistentes se acercaron al auto para saludarlos, incluso se tomaron fotografías.

Tv Azteca transmitió parte del evento y contó con la presencia de Mario Bautista quien llamó la atención de las personas que acudieron al desfile ya que a pesar de estar maquillado fue reconocido por sus fanáticas quienes se acercaron al lugar para saludar al cantante que no dudó en cantar para su seguidoras.

Tags

Lo Último

Más Noticias