Redes

Yuya postea primera fotografía de su bebé

La influencer compartió una fotografía de Mar en su Instagram

La famosa youtuber Yuya compartió con sus seguidores de Instagram la primer fotografía de su hijo Mar quien nació el pasado 29 de septiembre. "Mar está en la tierra y yo en las nubes" escribió en la publicación junto a una fotografía en la que se puede apreciar la mano de un bebé que al parecer trae puesto un mameluco azul.

Yuya inició una relación con el músico Siddhartha a finales de 2019 y en junio anunciaron que serían papás.

En redes sociales la influencer agradeció el apoyo y las muestra de cariño que han recibido. "Recibimos y agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este miento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia" escribió. Además por medio de historia envió mucho amor a quienes la leyeran. "Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén".

El nacimiento se su hijo Mar fue anunciado a través de las redes del cantante. "Un nuevo Mar nació", compartió Siddhartha. Con esta publicación la también empresaria y su pareja se hicieron tendencia en redes sociales, y con la nueva publicación de la pequeña mano de su bebé han emocionado a muchos de sus seguidores quienes han dejado una serie de comentarios en la publicación que ya alcanzó el millón de likes.

Tags

Lo Último

Más Noticias