Realeza

El truco de embalaje del rey Carlos para asegurarse de tener siempre su desayuno a mano

El Rey Carlos tiene una peculiaridad cuando se embarca en viajes y giras reales: siempre lleva consigo su caja de desayuno, que incluye algunos de sus alimentos favoritos para comenzar el día.

El rey Carlos es conocido por su compromiso con el medio ambiente y la agricultura orgánica, y esto se refleja en su elección de alimentos. El chef real Graham Newbould reveló que el desayuno del rey Carlos incluye pan casero, un tazón de frutas frescas y jugos de frutas frescas. Además, la caja de desayuno del rey contiene seis tipos diferentes de miel, mueslis especiales, frutas secas y otros alimentos especiales que le gustan.

La caja de desayuno en viajes

Cuando el rey Carlos se embarca en viajes y giras reales, siempre lleva consigo su caja de desayuno. Esta caja garantiza que pueda disfrutar de productos orgánicos dondequiera que esté en el mundo. “Dondequiera que el Príncipe vaya en el mundo, la caja de desayuno va con él”, reveló Newbould.

La producción propia de alimentos

El ex chef real Darren McGrady, quien trabajó con la Familia Real durante 15 años, explicó que el rey Carlos se esfuerza por asegurarse de que la despensa siempre esté bien abastecida con “su propia producción”. Tanto él como la reina Camila cultivan sus propios alimentos en sus jardines.

Anécdotas de los hábitos alimenticios del rey Carlos

McGrady compartió una anécdota divertida sobre los hábitos alimenticios del rey Carlos. Según él, la instrucción era poner dos ciruelas y un poco de jugo en el tazón y enviarlo para el desayuno del rey. Sin embargo, el rey siempre comía solo una ciruela, por lo que McGrady comenzó a enviar solo una ciruela. A pesar de esto, el camarero solicitó que se enviaran dos ciruelas cada mañana, lo que McGrady continuó haciendo.

Los príncipes William y Harry en la cocina

McGrady también compartió sus observaciones sobre la relación entre los príncipes William y Harry antes de que su disputa los separara. Según él, los príncipes solían pasar mucho tiempo en la cocina, jugando al escondite y pasando el rato. Afirmó que eran muy buenos amigos y que, si la princesa Diana estuviera viva hoy, tal vez las cosas serían diferentes.

Tags

Lo Último

Más Noticias