Realeza

Según experto real, Meghan Markle habría planificado fríamente cada movimiento para casarse con Harry

Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, no es una mujer que deje las cosas al azar. Según el experto real Jonathan Sacerdoti, su matrimonio con el Príncipe Harry refleja “una enorme cantidad de planeación y ambición”.

Hijos del duque y la duquesa de Sussex podrían reunirse con la familia real muy pronto

Un matrimonio estratégico

El experto en realeza, Jonathan Sacerdoti, sugiere que las ambiciones de Meghan se sembraron desde una edad temprana y que su visión guiará la marca Sussex en su nueva fase. Aunque aún no se sabe qué implicará esta nueva fase, los signos sugieren que se avecina un cambio de imagen para Harry y Meghan.

Cambios en el horizonte

El mes pasado, una fuente afirmó que la pareja va a “dejar de hacer” documentales reveladores para Netflix, publicar memorias y participar en entrevistas sobre la Familia Real porque “no queda nada que decir”. Además, el lucrativo contrato de la pareja con Spotify ha sido cancelado menos de un año después del debut del podcast ‘Archetypes’ de Meghan en la plataforma.

La ambición de Meghan

En medio de todo este cambio, Sacerdoti afirma que el espíritu emprendedor de Meghan ayudará a dirigir el barco Sussex en el futuro. Según él, el matrimonio de Meghan con Harry es un brillante ejemplo de su capacidad para aprovechar una oportunidad y correr con ella,, según inforó el Express.

Creo que eso muestra una enorme cantidad de planificación y ambición ... No quiero ser totalmente poco romántico, tal vez ella se enamoró de Harry, tal vez su relación también es una relación de pareja y amor en ese sentido.

El comentarista real continuó: Pero creo que no te casas con un miembro de la familia real sin saber lo que va a hacer con tu reputación y tu exposición internacional.

Y luego creo que lo han usado a su favor, muchos dirían que está en su derecho.

El futuro de los Sussex

A pesar de los desafíos que enfrentan, como la caída de su popularidad en el Reino Unido según las encuestas de YouGov 2023, Sacerdoti sugiere que el apoyo en este lado del Atlántico puede no importar tanto.

Pueden estar apuntando a un mercado completamente diferente a nivel internacional, o en América, y tal vez a personas más jóvenes en lugar de mayores, dijo.

Desde que renunciaron a sus deberes reales en 2020, Harry y Meghan se mudaron a Montecito, California, donde han emprendido una serie de aventuras mediáticas mientras crían a sus dos hijos, el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet.

Tags

Lo Último

Más Noticias