Celebridades

Bichectomía de Anya Taylor-Joy desata preocupación a sus seguidores en redes sociales

La protagonista de Gambito de Dama ha mostrado un notorio cambio de imagen desde que debutó en las pantallas, hecho que ha llamado la atención de los internautas

Es un hecho que tras su protagónico en la serie Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy ha despertado el interés de la prensa y de sus seguidores que cada día van en constante aumento. En esta ocasión, la británica-argentina de 26 años, ha sido tendencia en redes sociales luego de que algunos se interesaran en el notorio cambio facial de la actriz. 

La discusión en Twitter comenzó a raíz del posteo de un usuario que publicó unas fotos del "antes y el después" de la actriz, la que fue acompañada con un texto que aseguraba que "las bichectomías fueron un error". 

La bichectomía es un procedimiento bastante común entre las modelos y famosos, que consiste en retirar el tejido graso ubicado en las mejillas y que, al ser extirpado, entrega una  apariencia más marcada, facciones más definidas y un rostro más alargado, lo que entra en los canones de belleza actuales.

 La popularidad de esta intervención estética ha ido en constante aumento debido a que entrega resultados casi inmediatos una vez que la hinchazón desaparece. Sin embargo, expertos aseguran que no es una práctica recomendada para todo tipo de pacientes, “si alguien tiene la cara delgada y le sacas las bolsas, se va a ver muy hundido, como cara de enfermo”, aseguró el cirujano estético Ángel Lazo. 

Y es que Taylor-Joy ha sido destacada por importantes revistas de moda por su belleza "única y exótica" en la que resaltan sus marcadas facciones y grandes ojos, sin embargo, han sido los mismos internautas quienes han buscado imágenes comparativas para encontrar si efectivamente la actriz pasó por le quirófano, discusión que enfadó muchos de los fanáticos que aseguran que cuyas fotografías han sido tomadas desde un mal ángulo. 

La actriz no prestó atención a los rumores en torno a su imagen,y en en anteriores declaraciones aseguró que “no creo que sea lo suficientemente hermosa para estar en películas. Suena patético y mi novio me advierte que la gente pensará que soy una absoluta idiota por decir estas cosas, pero yo creo que soy rara”. 

Tags

Lo Último

Más Noticias