Fue el pasado 23 de febrero cuando el cantante Erick Rubín (52 años) y la conductora Andrea Legarreta (51 años) anunciaron su decisión de separarse luego de 22 años de matrimonio. Fue un anuncio sorpresivo para sus fans dado que eran una de las parejas más queridas y unidas del espectáculo en México.
A través de un largo mensaje publicado en redes sociales, Erik y Andrea externaron sus motivos, y dejaron claro que seguirán siendo muy unidos por el amor que tienen, además por sus dos hijas. No obstante, en redes sociales comenzaron a surgir inquietantes versiones de que el Timbiriche habría terminado su relación para comenzar a salir con Héctor “Apio” Quijano, su compañero en el espectáculo 90’s Pop Tour.
Las especulaciones comenzaron a surgir debido a que en el show, en el cual reviven los éxitos de emblemáticas agrupaciones como Kabah, Magneto, Sentidos Opuestos y Caló, entre otros, se acercaron demasiado al momento de cantar, lo que hizo suponer que en algún momento se iban a besar. El artista puso fin a las especulaciones de manera tajante.
El intérprete de Princesa tibetana publicó en su cuenta personal un video al cual puso la siguiente leyenda: “Me queda claro que hay gente muy idiota. Que ganas de dañar y difamar”. En el video se puede ver al cantante mirando a la cámara y reaccionando a los rumores que hay sobre este supuesto romance.
“Oigan, ¿es neta? ¿Terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio, porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos? Señores es un show”, dice en una primera parte de su clip.
“Es algo que el mismo Apio en algún momento lo hace con Benny: se acerca, se tocan, se abrazan, es algo que hacemos entre nosotros, los intérpretes, los cantantes. Sucedió hace poco con Melisa. Me queda claro que hay gente muy idiota”, dice en su publicación, que fue celebrada por sus propios compañeros, pero también de Andrea Legarreta, quien afirmó amarlo.
“La falta de empatía y respeto abunda… La capacidad de algunos para ver más allá de su propia es nula… Te amo”, indicó. Galilea Montijo, Benny Ibarra, Paul Stanley, así como sus hijas Mía y Nina, reaccionaron al mensaje.
Mira aquí el mensaje de Erik: