Música

Guitarrista de Machine Gun Kelly asoma como la tercera en discordia en crisis con Megan Fox

La actriz que había borrado todas las imágenes que tenía de su novio en la redes sociales, dejó un curioso comentario antes de abandonar Instagram y desató el caos en internet

- Créditos:

En medio de la polémica que involucra a la pareja del momento, Megan Fox y Machine Gun Kelly, los seguidores de ambos artistas han barajado una serie de teorías en torno a la fuerte discusión entre ambos y apuntan hacia un personaje clave. 

US Weekly reveló que el fin de semana pasado, en vísperas del Super Bowl, la pareja tuvo una fuerte pelea en Arizona que provocó la cancelación de los eventos a los que asistirían en conjunto. 

"Ella canceló los planes y voló el sábado por la noche", sostuvo una fuente a la revista. Después de lo ocurrido, Machine Gun Kelly se quedó en el estado para presentarse en The Party de Sports Illustrated, en donde aseguraron "parecía apagado y distraído". 

Lo ocurrido durante el domingo 12 febrero llegó rápidamente a todos los medios y un poco antes de que la modelo cerrara definitivamente su cuenta de Instagram, dejó un curioso comentario. 

“Probablemente estuvo con Sophie”, sostuvo un seguidor de la actriz de Transformers, a lo que ella contestó: “Tal vez me encontré con Sophie”, junto a un emoji de fuego

Sophie Lloyd (26) se integró recientemente al grupo de músicos que acompañan al rapero en cada presentación. La talentosa guitarrista británica comenzó a perfeccionarse a los 10 años y en 2018 se graduó del Instituto BIMM. 

La joven mantiene una cercana amistad con MGK y fue él quien anunció en 2022 que estaría "agregando a un nuevo amigo a la banda", tiempo más tarde Sophie anunció su debut junto al cantante en Mainstream Sellout Tour para luego continuar junto a él en todas sus presentaciones de su gira.

A pesar de que la chica mantiene una relación de cinco años con un baterista, se desconoce qué ha sucedido en el círculo íntimo de los tres involucrados en el naciente escándalo. Mientras tanto, Sophie ha recibido comentarios en sus redes sociales acerca de lo sucedido, "te eligiría a ti antes que a Megan Fox", sostuvo uno internauta

 

Tags

Lo Último

Más Noticias