Música

La polémica letra de 'D Clara", la canción que defiende a Piqué y hace trizas a Shakira

El trío de raperos Sansixto, Dife MMP y William D decidieron contestar la polémica 'Bzrp Music Sessions vol. 53' de Shakira para defender al ex futbolista

La canción que busca humillar a Shakira y defender a Piqué - Créditos: Instagram

Después del lanzamiento de la polémica canción Sesión 53 que Shakira (45) realizó con Bizarrap en la que expone la infidelidad de su ex pareja Gerard Piqué (35) con Clara Chía Martí (25), se ha viralizado el tema D-Clara, escrita por fanáticos del ex futbolista y como respuesta a la cantante para defender a Piqué de sus ataques.

Con la atención de todo internet puesta en su complicada separación amorosa, Shakira aprovechó los reflectores para realizar una canción que le permitiera desahogarse. Unió fuerzas con el productor argentino para lograr uno de los mayores debuts de la música en español con más de 14 millones de reproducciones en su día de estreno en una de las plataformas de música más importantes del mundo.

A pesar de que la mayor parte de los internautas están de acuerdo con la actitud de la colombiana, hay quienes piensan que no tenía motivos para hacerlo, e incluso defienden a Piqué, como lo es un trío de raperos conocido como Sansixto, Dife MMP y William D, autores de la canción D-Clara.

El título es un juego de palabras con el nombre de la mujer con la que el ex futbolista la engañó y que hacen referencia al problema que Shakira tiene con Hacienda, pues se le acusa de evasión fiscal. 

En la canción se pueden escuchar frases como “tengo 10 Rolex, puedo tirar uno. Un poco de chía pa’ tu desayuno” en la que los raperos hacen referencia a algunas de las líneas de la sesión de la Shakira Bzrp Music Sessions vol. 53. También hay otras como “Las mujeres facturan pero tú no D-Clara”, hablando sobre que la cantante, al no realizar una declaración de sus bienes apropiada, evade impuestos en España. 

Además de tomarse la molestia de tratar de ser de apoyo para Piqué, el trío de raperos enfoca su canción en tratar de humillar a la cantante. “Solamente tú, una gata más picada” es como se refieren a ella en su video con más de 330 mil visualizaciones en YouTube.

D-Clara no ha logrado el éxito de la canción de Shakira, pero es muestra del impacto que ha generado el poder de la cantante al sacar lo mejor de su escandalosa separación.

Letra de D-Clara:

Letra completa de la canción “D-Clara”

“Ven, de cara, si paga Hacienda, se queda sin nada

Ven, declara, solamente tú, la gata más picada

Tengo 10 Rolex, puedo tirar uno

Un poco de Chía pa’ tu desayuno

Llevo con ella desde los 21

Yo con un Twingo tiré al 22

Me salió el bingo, me fui como un ‘boss’

Un Rolex pa’ el lunes, Casio pa’ el domingo

Mejor no me llores, ya no soy el mismo

Solo quieres ser el centro de atención,

moviste al rey, no soy el peón

Desde que no estás, yo estoy mejor

No vuelvo pa’ atrás aunque cueste un millón

Mucho “bla bla” detrás de la pantalla

No me importa tu ‘size’ si no das la talla

Las mujeres facturan, pero tú no ‘de-claras’

Ven, declara. Solamente tú, la gata más picada

No es un reemplazo, es una mejora

Veo en mi Casio que llega tu hora

Deja de jugar y dame la bola

Se nota la envidia, te devora

Claramente tú ya no vales nada

Una loba de verdad, tiene manada

Te va a tocar mirar desde la grada

Si vas a facturar, también ‘de-clara'"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias