Música

La lucha del pequeño Iker por salvar a su madre que llevó a Karol G a integrarlo en su nuevo video

La cantante colombiana estrenó el video promocional de su nuevo tema “Mañana será bonito”, en el que aparece niño, famoso por sus videos en Tik Tok

Recientemente, Karol G (31) causó revuelo en las redes sociales al anunciar el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, luego de dos años de no sacar un álbum. Aunque el video de la colombiana emocionó a sus fanáticos, hubo un detalle que llamó poderosamente la atención de los usuarios, y es la presencia de una figura muy conocida en internet, específicamente en Tik Tok.

Se trata de Iker (5), el famoso niño que conquistó las redes sociales por su carisma y buen humor. El pequeño es conocido en las diferentes plataformas digitales como “Iker, el millonario”, luego de acumular un sinfín de seguidores, visitas y likes por parte de los usuarios, específicamente en Tik Tok.

El niño mexicano, originario de Monterrey, Nuevo León, se hizo viral en otros países de Latinoamérica por su particular forma de hablar, lo que lo convirtió en un fenómeno de las redes sociales. Una de sus frases más icónicas “porque ando bien goldo”, luego de que un reportero le preguntara si podía hacer alguna maromas.

Sin embargo, pese a su buena autoestima y la felicidad que desborda en las redes sociales, en Instagram acumula más de 200 mil seguidores, Iker tiene una dura historia personal. Su madre tiene una enfermedad renal que la tiene en una fase terminal, ya que tiene sobrepeso y no es apta para un trasplante.

Ante dicho problema de salud, el pequeño ha pedido ayuda a través de las redes para poder cubrir los tratamientos y gastos de su progenitora, por lo que diversos artistas le han brindado su apoyo con algunas donaciones, entre ellos se encuentra el rapero mexicano Santa Fe Klan (23), de quien ha manifestado ser fan el niño, y la intérprete de Tusa.

Otra de las dificultades por las que ha pasado el niño, es la pérdida de su abuela, quien falleció hace tres meses tras pasar varios días delicada de salud. La muerte de su abuela fue un duro golpe para Iker, ya que la mujer era quien cuidaba de él desde que tenía dos meses de nacido, según informó ella misma a varios medios de comunicación unas semanas antes de morir.

Tags

Lo Último

Más Noticias