Redes

Líder de Grupo Firme muestra el resultado de cuatro nuevos tatuajes y es fuertemente criticado

Eduin Caz pidió a sus fanáticos que le dieran like a su publicación pero en lugar de eso recibió serios señalamientos por los diseños que eligió

Eduin Caz (27), líder de Grupo Firme, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram revelando el resultado final de los cuatro nuevos tatuajes que se realizó y aunque muy emocionado explicó el significado de cada uno mostrándose orgulloso de haber soportado 25 horas de trabajo, los fans lo criticaron fuertemente.

“Están horribles los tatuajes”, “Estuvieran padres los tatuajes, pero no. Están malísimos”, “Con tanto dinero y no pudiste encontrar un mejor tatuador”, “Maneras de desgraciarse el cuerpo”, “Lo que menos nos hace falta es otro Christian Nodal”, “Mejor no te tatúes nada, está todo bien feo”, “Hubiera ido con un profesional”, comentaron en redes.

El cantante se realizó diferentes diseños, entre ellos sale a relucir el de su abuelo Rafael Cazarez que le tatuaron en el brazo derecho y el que ha sido de los más criticados por la forma en la que está hecho ya que muchos indican que principalmente los dedos se ven muy mal dibujados, incluso más allá de críticas ha provocado risas.

Otro de lo que explicó su significado fue el de una frase que quiso llevarla en su pecho. “La frase de un amigo que se me adelantó en el camino, que desde que lo conocí siempre para mí estuvo disponible. 'Me levanto y me desocupo', siempre en la memoria de mi amigo”, indicó el cantante quien también reveló porqué unió un corazón con la estructura del ADN como parte de otro de los tatuajes.

“El corazón con el ADN  en el medio de mi pecho uniendo lo que me da de comer y la fortaleza más grande que tengo, mi familia”, dijo. Por último hizo especial mención del que se hizo a un lado de la oreja. “El nombre de la mujer que me ha acompañado por toda la vida y esté o no esté a mi lado siempre será parte de mi vida (pero ojalá estés toda la vida)”, enunció.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias