
A finales de la década de los 90´s, la cantante Julieta Venegas (52) comenzaba su carrera en la industria músical, y solo un par de años después de estrenar su primer álbum conoció al cantante chileno Álvaro Henríquez (53), líder de la banda de rock Los Tres. Los artistas rápidamente se enamoraron y tomaron la decisión de casarse, pero su amor no prosperó.
En conversación con Yordi Rosado, la intérprete mexicana entregó detalles de cómo fue su relación con el cantante, asegurando que nunca lograron definir dónde vivirían, ya que ninguno de los dos estaba dispuesto a abandonar su país natal, lo que los llevó a anular su matrimonio solo dos años después de su boda.

“A él lo conocí porque es músico. Nada, de locos, porque él vivió siempre en Chile, yo viví siempre en México. Nos casamos pero cada quien viviendo en su país. Fue como muy chistoso porque fue como: nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir”, comentó entre risas la cantante.
La separación entre Julieta Venegas y Álvaro Henríquez
A pesar de que en el comienzo de su relación los artistas estuvieron muy enamorados, la distancia los llevó a tomar caminos separados. “Nunca se resolvió y nos separamos. Además, nos separamos muy rápido porque, te cuento esto porque ahora se me hace muy gracioso”, dijo Julieta Venegas.
Según comenta la mexicana el cantante Los Tres compuso una canción titulada No Me Falles dedicada a Julieta, pero a pesar de ser una declaración de amor terminó rompiendo para siempre su relación, ya que en la grabación del videoclip Álvaro Henríquez conoció a la actriz Patricia López, de quien se enamoró.
“En el videoclip que hizo de esa canción, salió una actriz de quien él se enamoró y me dejó por esa actriz. En ese momento fue muy doloroso pero era obvio que nos íbamos a terminar separando si ninguno de los dos se decidía a irse al país del otro”, contó Julieta Venegas.







