La nueva sesión de Bizarrap con la cantante colombiana Shakira (45) desató la locura entre propios y extraños, no solo por todos los mensajes lanzados a su ex Gerard Piqué (35) y a su nueva relación amorosa, sino también por los récords musicales que rompió en todas las plataformas digitales de música, y tras ese todo éxito se esconde su hijo Milan.
Todo parece indicar que el primogénito de la ex pareja fue quien le pidió a la colombiana hacer una sesión con el productor argentino, ya que el pequeño de 9 años es fan de sus sesiones, 53 al hilo y disponibles en YouTube, petición a la cual accedió y que se coloca como la más exitosa en la carrera de ambos.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/V2CKRJONKJBUBBISQEGVSKMIHY.png)
“En exclusiva les contamos que se trata ni más ni menos que de su propio hijo, Milan, quien en pocos días va a cumplir 10 años, resulta que es fanático de Bizarrap, gracias a su más reciente éxito, 'Quédate', del cantante Quevedo, y bueno, así el pequeño no dudó en decirle: 'mamá, haz una colaboración con este hombre''', comentó al aire una de las conductoras del programa Despierta América.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/XIXGFPVFINCBNK4ZHVF6J2QC6Q.jpg)
Bizarrap tiene en su haber colaboraciones con artistas como Anuel AA, Nicky Jam, Quevedo, Villano Antillano, Tiago PZK y Residente, quien le dedicó una canción de casi nueve minutos a J Balvin, derivado de una pelea que tuvieron en redes sociales luego de que el colombiano pidiera boicotear los Grammy Latino por su falta de apoyo al urbano.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/VC4QW6VWV5EHPG74CWPT56N42Q.jpg)
“El resto ya es historia (…) Nos queda claro que Milan apoya a su mamá y es súper inteligente”, aseguraron en el matutino de Univision. La sesión 53 del productor cuenta ya con más de 92 millones de visitas a dos días de su lanzamiento; muchas celebridades reaccionaron al tema, incluso el involucrado ya dio su punto de vista.
Mira aquí parte de la canción de Shakira: