Música

Primogénito de Shakira le pidió a la colombiana hacer la polémica sesión con Bizarrap

Al parecer, el primogénito de Shakira y Piqué es fan del productor argentino

Milan habría estado detrás de la decisión de Shakira por hacer una sesión con Bizarrap - Créditos: Instagram

La nueva sesión de Bizarrap con la cantante colombiana Shakira (45) desató la locura entre propios y extraños, no solo por todos los mensajes lanzados a su ex Gerard Piqué (35) y a su nueva relación amorosa, sino también por los récords musicales que rompió en todas las plataformas digitales de música, y tras ese todo éxito se esconde su hijo Milan.

Todo parece indicar que el primogénito de la ex pareja fue quien le pidió a la colombiana hacer una sesión con el productor argentino, ya que el pequeño de 9 años es fan de sus sesiones, 53 al hilo y disponibles en YouTube, petición a la cual accedió y que se coloca como la más exitosa en la carrera de ambos.

“En exclusiva les contamos que se trata ni más ni menos que de su propio hijo, Milan, quien en pocos días va a cumplir 10 años, resulta que es fanático de Bizarrap, gracias a su más reciente éxito, 'Quédate', del cantante Quevedo, y bueno, así el pequeño no dudó en decirle: 'mamá, haz una colaboración con este hombre''', comentó al aire una de las conductoras del programa Despierta América.

Bizarrap tiene en su haber colaboraciones con artistas como Anuel AA, Nicky Jam, Quevedo, Villano Antillano, Tiago PZK y Residente, quien le dedicó una canción de casi nueve minutos a J Balvin, derivado de una pelea que tuvieron en redes sociales luego de que el colombiano pidiera boicotear los Grammy Latino por su falta de apoyo al urbano.

“El resto ya es historia (…) Nos queda claro que Milan apoya a su mamá y es súper inteligente”, aseguraron en el matutino de Univision. La sesión 53 del productor cuenta ya con más de 92 millones de visitas a dos días de su lanzamiento; muchas celebridades reaccionaron al tema, incluso el involucrado ya dio su punto de vista.

Mira aquí parte de la canción de Shakira:

Tags

Lo Último

Más Noticias