Música

Karol G saca del archivo fotos con Anuel AA y explica por qué lo hizo

La cantante colombiana sorprendió a sus seguidores volviendo a publicar fotos con su ex

En medio de especulaciones de que el matrimonio entre Anuel AA y Yailin habría llegado a su fin, fue su ex novia Karol G la que sorprendió desarchivando las fotos que tenía con el puertorriqueño ante la sorpresa de sus seguidores, quienes notaron que en su perfil de Instagram volvían a aparecer fotos que se pensaba ya había eliminado para siempre. 

Ante el revuelo y los cuestionamientos que recibió la cantante de Provenza, ella misma recurrió a su cuenta personal de Instagram a contestar uno de los mensajes que le recriminaban por volver a mostrarse con Anuel en imágenes del pasado. 

“Ptm Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar !!! BICHOTA NO”, escribió la usuaria @paroxenina en Twitter. 

A ese mensaje, Karol G contestó dando una explicación de por qué no borró para siempre las fotos con su ex novio, con el que tuvo una larga relación e incluso recibió anillo de compromiso. 

Mi reina … con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!”, escribió contundente la también compositora. 

La usuaria se mostró sorprendida de que la ahora pelirroja haya contestado su mensaje y que la haya llamado “mi reina”. 

Algunos otros fans especulan que la “Bichota” nunca ocultó las fotos y que siempre estuvieron ahí, ya que incluso después de que terminó con el cantante urbano indicó que ni borraría las fotos ni los tatuajes que se hizo en su honor, a diferencia de él que sí se removió la marca que se realizó con el nombre de Karol G.

Tags

Lo Último

Más Noticias