Música

Historia de Hachiko se repite en familia de Carlos Rivera y causa tristeza en Internet

El cantante publicó un mensaje en redes sociales en el anunció que su familia sufrió una pérdida más

Carlos Rivera atraviesa por otra pérdida - Créditos: Instagram

En medio de la tristeza que vive Carlos Rivera (36) por la muerte de su papá, José Gonzálo Gilberto Rivera, el cantante y su familia atraviesan por una pérdida más: Sky, su perro, que falleció una semana después del deceso de su padre. La noticia la compartió en redes sociales y provocó gran tristeza en sus fanáticos, pues en Instagram eran constantes las publicaciones sobre sus mascotas.

Carlos mencionó que estaba tranquilo porque su padre no partiría de este mundo solo, sino acompañado de “quien fue su compañero durante 11 años” y que sorpresivamente murió a la misma hora. “Me ha costado días compartirles que mi Sky quien fuera fiel compañero de mi papá por más de 11 años, se fue corriendo tras él. Justo a una semana y a la misma hora”, escribió.

En la publicación que compartió se puede ver a Sky sentado mirando al horizonte, como si esperara a alguien, la misma historia que sucedió con Hachiko el perro que inspiró la cinta Siempre a tu lado en la tras la muerte de su dueño lo espera todos los días en la estación del tren en la que solía recibirlos después del trabajo.

El amor que nos dio fue el más puro que podíamos sentir, lo adoptamos cuando tenía tres años y lo querían llevar a sacrificar porque ya no tenían donde tenerlo. Fuimos muy afortunados todos estos años de tenerlo y solo podemos agradecerle por habernos llenado de tanto amor y tanta alegría”, comentó el cantante, quien en medio de la tristeza agradeció que Sky llegara a su vida.

“Me da tranquilidad saber que mi papá está siendo guiado en su camino al cielo por sus dos fieles compañeros Bono y Sky”, indicó. Bono era otro de sus perros que en julio pasado también murió; en una ocasión, Rivera subió fotos de sus tres perros y presumió lo grandes que eran, así como el amor que les tenía, por ahora solo queda en su vida Simba.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias